Guía de compra

¿Puedo escoger cualquier modelo en cualquier tejido?

En casi todas nuestras prendas, sí. ¡Aquí la diseñadora eres tú! Pero si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de hacer el pedido. Nuestro conocimiento y experiencia los compartimos con vosotras, ofreciendo siempre una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, para que el resultado sea el esperado.

Visita nuestro álbum me telas.

¿Cómo sé que talla necesito?

Tallaje infantil
Nuestro sistema de tallaje se basa en meses (desde primera puesta talla 0) y años.

La tabla de correspondencia de tallas sirve de orientación y es aproximada. Dependiendo del modelo puede haber alguna pequeña variación con las mismas medidas de una talla a otra.
(Pincha en la imagen para verla más grande)

¿Cómo puedo realizar un pedido?

A través de nuestra pestaña de contacto, enviándonos un mail a bebescbc@bebescbc.es o llamando al 662054299. Indicándonos el modelo elegido, tejidos, tallas y cantidad.

Recibirás un mail confirmando tu pedido y, al cabo de unos días, tu pedido será entregado en la dirección que nos hayas indicado.

La formalización de un pedido (en cuanto se haga el pago) implica la total aceptación de las condiciones de venta descritas en nuestra web.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, en cuanto a telas, etc.

¿Cómo realizo el pago?

Una vez recibas el mail de confirmación con el número de pedido deberás hacer el pago mediante transferencia bancaria. En cuanto recibamos el ingreso procesaremos el pedido. Recuerda hacer mención del número de pedido en el concepto de la transferencia.

Una vez hecha la transferencia, si quieres agilizar el pedido, envíanos por mail el resguardo de dicha transferencia, nombre y número de pedido a bebescbc@bebescbc.es .

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si. En todo momento a través de nuestro formulario de contacto podrás preguntarnos por el estado de tu pedido, indicando en el asunto “estado de pedido”. O si lo prefieres llamándonos por teléfono al 662054299 o envíanos un mail a bebescbc@bebescbc.es .

No obstante, siempre te avisaremos cuando el pedido esté preparado para ser enviado a destino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. Nunca apartado de correos.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

El coste de envío dependerá del destino, tamaño y peso. Consúltanos los costes.

Los pedidos superiores a 180 € estarán libres de gastos de envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependerán del destino y del artículo. Consúltanos estos plazos.
En caso de artículos disponibles en stock, el envío será inmediato.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los artículos relacionados en cada Confirmación de envío antes de la fecha de entrega que figura en dicha confirmación, o bien, en el plazo máximo de 20 días desde que recibamos el pago.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con los plazos establecidos, te informaremos y daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si te llega un artículo con alguna tara, ponte en contacto con nosotros cuanto antes (máximo 7 días desde la recepción del pedido), indicándonos el motivo de la devolución. Te indicaremos las instrucciones para la devolución.

CBC correrá a cargo con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o si lo prefiere por el reembolso integro del importe de compra.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si deseas devolver algún artículo dispondrás de un plazo de 7 días contados desde la recepción del pedido. Deberás indicarnos tu intención por correo electrónico y te indicaremos las instrucciones para la devolución.

Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo, o si se prefiere, a canjear el importe por vales de compra (con 6 meses de caducidad).

El artículo devuelto deberá estar adecuadamente embalado y conservado. No se aceptarán devoluciones si el artículo tiene signos de haber sido usado o manipulado incorrectamente.

No se permite la devolución de los trajes de ceremonia, ya que son elaborados en exclusiva para cada cliente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) recibirás un mail de confirmación indicándote la ejecución e importe de la devolución.

¿Cuál es la política de precios de bebés CBC?

Todos los precios reflejados en la información de los artículos deberán entenderse con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según la dirección de envío.

El precio de los artículos será el indicado en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido abonados.

A pesar de asegurarnos de que todos los precios que figuran son los correctos, pueden producirse errores. En este caso si has encargado un artículo con el precio erróneo, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsará íntegramente la cantidad abonada.

De todas formas, es prácticamente imposible que abones un artículo con el precio erróneo, ya que antes de realizar la transferencia, CBC te enviará un mail de confirmación de pedido.

En el caso de los artículos de ceremonia (bodas, comuniones, bautizos…) realizados a medida, los precios de la web son orientativos y varían en función de los tamaños y de las telas elegidas. Es necesario en este caso hacer el encargo con 2 meses de antelación.

¿Puedo recibir/enviar mi pedido preparado para regalo?

Si. Ofrecemos siempre una atención personalizada a todos y cada uno de vosotros. No solo a los papás pendientes de que sus niños estén impecables, también a todos los que recurren a bebésCBC para regalar.

Por ello os presentamos la opción de enviar lo que mas os guste preparado para regalo y perfumado, a donde vosotros nos digáis. Acompañado si se quiere con una tarjeta de felicitación.

En caso de tratarse para regalo, se deberá de indicar en el pedido.

Visite nuestra sección canastillas, en la colección bebé, pensada para aquellos familiares, amigos o compañeros de trabajo que tienen un bebé. Todos los artículos de primera calidad que, nuestra experiencia nos dice, hacen mucha ilusión a los nuevos padres.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de bebésCBC?

Si. En cuanto te pongas en contacto con nosotros para pedir información, hacer un pedido, etc. recibirás periódicamente en tu email información de las últimas novedades, ofertas, etc.

Si quieres que bebésCBC deje de enviarte esta información, mándanos un mail a bebescbc@bebescbc.es indicando “No quiero recibir más correos con novedades y promociones”.