Bebés CBC: Quiénes somos

Llevamos años dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer: el diseño, confección y venta de ropa y complementos de bebé e infantil, ofreciendo colecciones para los gustos más exigentes. Por todo ello nace bebésCBC con gran ilusión, con el objetivo de crear una línea de productos para bebé e infantil diferente, especializándose en la venta personal y online, apostando por el estilo clásico, sin perder de vista las nuevas tendencias.

En CBC cuidamos la elección de los tejidos, utilizando siempre materiales de muy alta calidad, y en su mayor parte de origen natural: algodón, lino, seda,…

Conjunto de ropa para bebéNuestras prendas están elaboradas de forma artesanal con la elegancia, exclusividad, detalles, tacto, acabados y bordados a mano que nos han caracterizado desde siempre.

¡Elige entre múltiples combinaciones! Todos nuestros modelos se pueden personalizar: escoge modelo, tejido, colores y los complementos, que se pueden combinar de mil maneras distintas, para crear un estilo especial.
¡Todo a tu gusto! ¡Aquí la diseñadora eres tú!

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros conocimientos y experiencia los compartimos con vosotros, ofreciendo siempre una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, para que el resultado sea el mejor.